07 julio, 2010

C. Brauer. Un bigote histórico

La historia es que uno de los peces gordos de la empresa donde estoy trabajando últimamente se jubila despues de más de 20 años de servicio. En estos casos, cuando alguien importante se marcha de la empresa suele prepararse un evento homenaje/despedida para agradecer su labor en la casa. Y eso es lo que ha sucedido con C. Brauer.
Para decorar el hall del lugar donde se realizará el evento me pidieron unos pósters tamaño humano y tipo "tisser". Lo del tamaño lo entendí a la primera, lo del "tisser" me costó algo más, aunque luego entendí que lo que querían decir era tipo "teaser" (publicidad que crea expectación) concepto que ya entendía gracias a mi viejo amigo Santi, que hace "teasers" antes de acabar sus vídeos.
En fin, la cuestión es que basé la campaña en el bigote de este hombre y resultó algo así.




Todo viene a relación de un libro que también estoy diseñando yo y que se titula "El comienzo", donde el podrá escribir su nueva vida a partir de ahora.

No hay comentarios: